Semana del 26/10 al 1/11

by

Esta semana, con la proyección de Una novia errante de Ana Katz en Cineclub Coliseo (Bell Ville), larga el recorrido por los cineclubes de la Muestra PCI (Proyecto Cine Independiente).

Texto: Andre Bazin sobre Carta de Siberia, de Chris Marker, película que va este Jueves en La Quimera.

PROGRAMACIÓN SEMANAL DE CINECLUBES DE CÓRDOBA

MARTES 27/10

CINÉFILO – Godard: La inteligencia emocional del cine cumple 50 años
21.30 hs. – Todo va bien, de Jean-Luc Godard (Francia, 1972, 95 min.).

MIÉRCOLES 28/10

CINECLUB CON LOS OJOS ABIERTOS en La Cumbre
20.30 hs. – La nana, de Sebastián Silva (Chile, 2009, 95 min.).

VIDEOTECA DEL MIRADOR – Cronenberg y sus enigmas existenciales
21 hs. – Spider, de David Cronenberg (Canada/Inglaterra, 2002, 98 min.).

JUEVES 29/10

CINECLUB QUIRINO CRISTIANI en Unquillo – Ciudades
21 hs. – El mundo, de Jia Zhang-ke (China, 2004, 143 min.).

VIERNES 30/10

CINECLUB 9 REINAS en Córdoba CapitalCine y medios
19:30 hs. – La televisión y yo, de Andrés Di Tella (Argentina, 2004, 75 min.).

CINECLUB LA NOCHE DEL CAZADOR en CINÉFILOCiclo Viernes Dos Por Cuatro
21.30 hs.Las armonías de Werckmeister, de Béla Tarr (Hungría, 2000, 145 min.).

SÁBADO 31/10

CINECLUB PASIÓN DE LOS FUERTES – Retrospectiva Friedrich Wilhelm Murnau
18:30 hs. – Tabú, de Friedrich Wilhelm Murnau (EE.UU., 1931, 84 min.).

CINÉFILOErótico III
21 hs. –
El visitante Q, de Takeshi Miike (Japón, 2001, 84 min.).

DOMINGO 1/11

CINECLUB COLISEO en Bell VilleMuestra PCI
19 hs.Una novia errante, de Ana Katz (Argentina, 2007, 83 min.).

CINÉFILO – Cine Contemporáneo Argentino.
20.30 hs. – Intervalo: Copacabana , de Martín Rejtman (Argentina, 2006, 56 min.).

CINECLUB LA LINTERNA MÁGICA – Fotogramas del alma
21 hs. – Lejano, de Nuri Bilge Ceylan (Turquía, 2002, 110 min.).


El visitante Q
Una respuesta to “Semana del 26/10 al 1/11”

  1. cristian Says:

    hola, busque donde poner este comentario me parecio buen sitio… la verdad una verguenza lo deel “cine” gran rex cordoba …. no podes!!!! fui con mi novia el otro dia a ver avatar 3d. ($44 increible)
    me sente en la butaca casi me mate estaba rota!!! una porqueria, parecia un chiquero pop korns por todos lados todo sucio los portavasos rotos, los empleados parece que te hacen un favor con la cara que tienen, ni gracias dicen, bueno asi puedo seguir hasta mañana… y ensima mas caro q’ los hoyts… la verdad cualquiera ustedes se aprobechan de la gente mal… la proxima la pienso me como un lomo y me veo un dvd, o me voy al dino mall (los voy a ensuciar por toda la net, total no me cuesta nada) caraduras los dueños como no se van a quiebra… medio dificil con los precios altos y la infraestructura de mier….

Responder

