CINE PARA TODOS EN LAS PLAZAS DE LA CIUDAD

by

CINE PARA TODOS es la exhibición de cine contemporáneo argentino en las principales plazas/parques de la ciudad de Córdoba durante los meses de Febrero y Marzo de 2010, en el cual la entrada será libre y gratuita.

A continuación la PROGRAMACIÓN:

Viernes 19/2
21 hs – Parque de las Naciones
JAPON – FUNDACION LA MORERA
Sábado 20/2
21 hs – Plaza de Argüello
DERECHO DE FAMILIA – DE DANIEL BURMAN
Viernes 26/2
21 hs – Plaza San Vicente
HISTORIAS MÍNIMAS – DE CARLOS SORÍN
Sábado 27/2
21 hs – La Barranquita – Red la Quinta – Barrio Maldonado
EL PERRO –  DE CARLOS SORÍN
Viernes 5/3
21 hs – Plaza José M. Paz – Barrio Gral. Paz
NO SOS VOS SOY YO – DE JUAN TARATUTO
Sábado 6/3
21 hs – Plaza de la Intendencia
UN NOVIO PARA MI MUJER – DE JUAN TARATUTO
Sábado 13/3
21 hs – Plaza Barrio Observatorio
LA SUERTE ESTA ECHADA – DE SEBASTIÁN BORENSZTEIN


3 comentarios to “CINE PARA TODOS EN LAS PLAZAS DE LA CIUDAD”

  1. pai . Says:

    me parece genial la movida, veremos que se puede ir a ver

  2. Martín (Chacho) Says:

    Pai: mañana dan Japón, una genial película cordobesa. Mientras ves que se puede ir a ver, yo te recomiendo que por lo menos no te pierdas esta.

  3. pai . Says:

    Chacho: me estuve fijando pero grabamos la maqueta a las 10, no me dan los tiempos

Responder

