Apertura Oficial Cineclub El Resplandor – Temporada 2010

by
Viernes 5 de marzo 22:00 hs. Cooperativa Eléctrica y de Obras y Servicios Públicos, Mariano Moreno y Jorge Sapene. Monte Buey.
Presentación del Libro LA QUIMERA DEL CINE de Juan José Gorasurreta.

‘El libro de Juan José viene a abolir las formas ‘consagradas’ y alejadas de la existencia. Surge de todos y cada uno de los momentos compartidos, como de aquellos instantes en donde se revela el profundo sentido del individuo. No es un libro más. Se escribe con la sangre, con el pulso vital; se escribe en el silencio de la tarde, en la mañana silvestre del otoño; en el querido y sufrido territorio de nuestra América y desde el alejando continente europeo. Se escribe en los bares, en la quimera, entre las nostalgiosas hojas de la ausencia y en el estallido.
En cada una de sus cartas se teje una trama vital, irreverente y conspirativa frente a los imbéciles y frente a la indiferencia del mundo, del pariente y el vecino. En ese sentido es una poética de la vida, donde literatura, música, pintura y cine, se hermanan en el pleno acto de vivir. Ese instante que revitaliza el instinto de transitar con la sensibilidad de un poeta’, dice Gonzalo Vaca Narvaja, editor de LA QUIMERA DEL CINE.
Charla abierta con el escritor. Venta y firma de ejemplares.
Proyección de LA ORILLA QUE SE ABISMA de Gustavo Fontán (Argentina, 2008, 62’). Presentación a cargo de Juan José Gorasurreta.

Organizan: Cineclub El Resplandor y Biblioteca Popular Juan Benitz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: